Dos personas fueron detenidas por intentar
vender un auto que había sido robado en un taller mecánicode la localidad de
Carrizales. El procedimiento ocurrió en un domicilio de calle Arteaga al 6300 de Rosario, durante la tarde de este lunes.
La Policía de Investigaciones, en coordinación con el fiscal Maximiliano Nicosia Herrero, encabezaron el procedimiento de Jerónimo Sebastián E. y Pamela Virginia D., los involucrados en este hecho.
El pasado 3 de agosto, la comisaría 9° de la localidad de Carrizales recibió a un hombre que denunció haber dejado su auto en un taller mecánico y que, posteriormente, lo encontró en la plataforma Marketplace publicitado para la venta.
Ante esta denuncia y con los datos fehacientes aportados por el denunciante, el fiscal ordenó realizar una posible entrega controlada con el presunto vendedor. Esta fue pactada para
este 2 de septiembre, donde se acordó la “falsa” venta en la zona sur de la ciudad de Rosario.
En el lugar se comprobó la presencia del vehículo en cuestión.
El vendedor y su pareja fueron los encargados de entrevistar al falso comprador, minutos antes de ser sorprendidos por un amplio operativo policial.
De igual modo, la investigación continúa para saber quiénes fueron los involucrados en que el auto se traslade desde este pueblo ubicado sobre la Ruta Provincial N°10 hasta la ciudad de Rosario, y si hay más personas que realizan este tipo de actividades delictivas en forma organizada.