11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesPoliticaF.L.BeltranGremial
miércoles, 08 diciembre 2021 | Policiales

Denuncian maltrato infantil a una niña de un año y cuatro meses en Capitán Bermúdez

Ocurrió en la tarde del martes. Una vecina vio la situación y llamó a la policía. Se derivó el caso a la Subsecretaría de Niñez de San Lorenzo.
Denuncian maltrato infantil a una niña de un año y cuatro meses en Capitán Bermúdez
En la tarde del martes, personal policial del Comando de Capitán Bermúdez fue alertado por una vecina de una situación de maltrato infantil hacia una niña de tan solo un año y cuatro meses. Ocurrió en la zona de Av. Belgrano y Porvenir.

Arribados al lugar, entrevistaron a la llamante, una mujer de 36 años, quien manifestó a los efectivos que pasó por el domicilio de Av. Belgrano al 1900 y observó a una mujer joven agrediendo a una niña muy pequeña.

El personal actuante identificó a las personas del domicilio en cuestión, siendo los llamados V.G. de 18 años, A.A. de 26 años, y a una niña de 16 meses.

Puesto en conocimiento de la situación, el Dr. Ortigoza, fiscal en turno ordenó que se le dé intervención a la Subsecretaría de Niñez de la región, con sede en la ciudad de San Lorenzo, recibiendo al subsecretario Dr. Rinaldi quien interiorizado de lo sucedido, dispuso la citación de los involucrados y el abordaje de una trabajadora social.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg