
El robo de un coche casi se transforma en secuestro cuando delincuentes robaron un auto con una beba de 6 meses adentro y la abandonaron en una plaza.
Sucedió el lunes en Villa Nueva, Guaymallén mientras la titular del rodado bajó a un comercio local y dejó el auto en marcha. En el interior se encontraba su hija de tan solo 6 meses de vida, durmiendo en un asiento reglamentario en la parte trasera del Fiat Palio y fue secuestrada por delincuentes que vieron la oportunidad de llevarse el vehículo.
La niña se encontraba en el sector trasero del Fiat Palio gris, cuando su mamá hizo una parada en un comercio ubicado en las calles Pedro Vargas y Houssay, en el barrio Unimev, y dejó el auto en marcha.
Los delincuentes subieron al vehículo que estaba frente a un comercio en las calles Pedro Vargas y Houssay y se dieron a la fuga. Rápidamente, la víctima llamó al 911 y se montó un importante operativo con personal de la Comisaría 44ª, en conjunto con efectivos de la Unidad de Acción Preventiva (UAP) y del helicóptero policial.
Tras recorrer poco más de dos kilómetros con la criatura a bordo, los ladrones se percataron de la presencia de la pequeña y la dejaron abandonada en una plaza ubicada en la calle Rivadavia al 1600.
Luego de un llamado a la línea de emergencias, la Policía encontró a la beba en buen estado de salud, sentada en una butaca para bebés tipo “huevito” y se reencontró con su mamá.