11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 10 marzo 2023 | Policiales

Decomisaron 55 cubiertas sin aval legal en Córdoba y Santa Fe

Fue tras dos operativos de control, uno en Santa Fe y otro en Córdoba. En el primer operativo, se secuestraro 39 neumáticos. En el segundo se incautaron 16 ruedas al controlar un transporte de encomiendas. En ambos procedimientos, la mercadería carecía de documentación.
Decomisaron 55 cubiertas sin aval legal en Córdoba y Santa Fe Ayer, efectivos de la Sección Seguridad "Ceres", dependientes del Escuadrón Seguridad Vial "Rafaela", dieron cumplimiento a un Oficio Judicial, el cual autorizaba la apertura de encomiendas que habían sido interdictadas el sábado pasado, y observaron la existencia de 39 cubiertas, que eran enviadas sin la documentación correspondiente.

Ante esta situación, el Magistrado interviniente dispuso el secuestro de la mercadería en infracción a la Ley 22.415 del "Código Aduanero".

En tanto, en la provincia de Córdoba, integrantes de la Sección Seguridad Vial "Sinsacate", dependientes del Escuadrón 65 "Córdoba" controlaron un vehículo (procedente de Chaco con destino final Córdoba capital) conducido por un ciudadano mayor de edad, en un operativo de prevención vial realizado sobre el kilómetro 758,5 de la Ruta Nacional N°9 .

En el mismo, los funcionarios constataron la presencia de 16 cubiertas de diferentes marcas y rodados sin el aval legal, por lo que se puso en conocimiento a AFIP-DGA Delegación Córdoba, que dispuso el labrado de actuaciones por presunto contrabando.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg