11Noticias Lo Último PolicialesRosarioNacionalesRegionalesSanLorenzoEn VIVO
lunes, 30 agosto 2021 | Policiales

Cuatro detenidos por violencia de género durante el fin de semana en la región

Entre el viernes y el domingo, tres hombres fueron detenidos en San Lorenzo y uno en Capitán Bermúdez por violencia de género. Uno de ellos golpeó a su pareja porque se negó a ir a comprarle “merca”, aseguraron.
Cuatro detenidos por violencia de género durante el fin de semana en la región
Entre el viernes y el domingo hubo al menos cuatro hechos de violencia de género que fueron reportados a la policía y que resultaron con los agresores detenidos.

El primero de ellos ocurrió el viernes alrededor de las 20 horas en Capitán Bermúdez, en calle Suecia al 100 de barrio Copello. Allí, una mujer de 40 años manifestó que su ex pareja, el llamado V.J.C. de 36 años, la golpeó, la agarró del cuello, le rompió su teléfono celular, y se fue de la casa.

Seguidamente los efectivos, con las características aportadas por la víctima, realizaron un patrullaje por la zona, logrando la aprehensión del agresor en calle Independencia y Los Granaderos

Otro de los hechos ocurrió el viernes alrededor de las 21 horas en la zona de Falucho al 2200 de San Lorenzo, cuando una mujer de 40 años fue agredida por su pareja que estaría alcoholizado. El sujeto fue detenido e identificado como A.E.D de 40 años.

La víctima tuvo que ser trasladada al hospital local ya que presentaba golpes en su rostro. Luego se derivó a la víctima a sede de la Agencia de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar (AIVGSF).

La golpeó por negarse a comprarle “merca”

Una mujer de 35 años de San Lorenzo denunció el sábado que su pareja D.R.H de 33 vendió un televisor y con ese dinero la mandó a comprar “merca”. Como la víctima se negó, el agresor la golpeó. Ocurrió en calle Cochabamba al 1600.

Un vecino la defendió y llamó a la policía. Luego, los efectivos procedieron a la aprehensión del agresor y posterior trasladó a sede policial. Se dio intervención al fiscal en turno Dr. Nicosia y la víctima fue trasladada a la sede de la AIVGSF.

El último de los hechos denunciado ocurrió también en San Lorenzo en la zona de O´Hggins al 500 en los primeros minutos del domingo pasada la medianoche. Una mujer de 42 años manifestó que su ex pareja, la golpeó e intentó apuñalarla con una cuchilla en su habitación, pudiendo escapar, pero el agresor y aun seguía dentro de su casa.

Seguidamente los efectivos ingresaron a la vivienda y procedieron a la aprehensión del agresor, siendo el llamado G.M.S. de 31 años de Capitán Bermúdez. El Fiscal Dr. Nicosia ordenó que se solicite personal de criminalística, secuestro del cuchillo, y que al llamado G. se le formule causa y se lo deje detenido

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg