11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
jueves, 04 febrero 2016 | Policiales

Continúan los Operativos de Control en la región: 25 motos secuestradas

El miércoles por la noche se realizó nuevamente otro operativo de control policial, esta vez en las localidades de San Lorenzo y Puerto Gral. San Martín. Se identificaron 114 personas, 91 vehículos, de los cuales 25 motocicletas fueron secuestradas.
Continúan los Operativos de Control en la región: 25 motos secuestradas Personal especial de Operaciones Complejas de las unidades regionales número II de Rosario, IV de Caseros y XVII de San Lorenzo desarrollaron, como estrategia de prevención de delitos, un nuevo control policial de manera sorpresiva en la localidad de San Lorenzo y Puerto General San Martín.

Como resultado de un árduo trabajo de varias horas la policía identificó a un total de 114 personas y 91 vehículos, de los cuales 25 motocicletas fueron secuestradas y remitidas a la seccional 5ta de PGSM, y a las seccionales 1ra y 7ma de San Lorenzo por falta de documentación, numeración alterada y otros.

El trabajo de la policía se enmarca en la estrategia de la prevención del delito. Esta semana ya son tres los operativos realizados a lo largo de todo el Cordón Industrial. Los mismos son denominados “relámpago” o de “saturación” porque consiste en ingresar a los barrios en forma sorpresiva en varios móviles e identificar a cada ciudadano que se desplace por el lugar.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg