11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 17 febrero 2021 | Policiales

Compraron una casa en Fray Luis Beltrán y sufrieron reiterados robos en menos de un mes

Una familia compro un terreno en la localidad de Fray Luis Beltrán y sufrió reiterados robos y amenazas en un corto periodo de tiempo. Denuncian y exigen seguridad.
Compraron una casa en Fray Luis Beltrán y sufrieron reiterados robos en menos de un mes En aproximadamente menos de un mes una familia sufrió reiterados robos en un domicilio de la localidad de Fray Luis Beltrán. Compraron un terreno en Av. Fray Luis Beltrán y Dorrego hace 25 días y ese mismo día que cerraron el trato ingresaron delincuentes a robar herramientas.

"Nosotros vivimos en la ciudad de Fray Luís Beltrán pero alquilamos por calle Leleu y se nos dio la compra de nuestro propio terreno y así arrancamos, vi muchas noticias similares conocidos q pasaron por lo mismo" contó Noelia, la dueña del lugar.

"Mi marido decide pasar la noche allí pero dentro del vehículo, los malvivientes regresan y ya amenazando a mi marido apuntando con un arma, en ese momento no había iluminación por eso no se pudo identificar ni ver bien. Apuntando y tirando piedras sobre el vehículo y amenazas rompen el vehículo y mi marido decide poner en marcha el auto y salir, se acerca a la comisaría a radicar dicho episodio y se da que no había policía mucho menos tenían vehículos", relato indignada.

Luego contó que a los dos días de este último hecho volvieron a ingresar al domicilio pero robaron en el sector del patio llevándose dos pallet de ladrillos, y el día de hoy barrotearon la puerta y se llevaron una puerta, una cafetera y dos cables de prolongación.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg