11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
miércoles, 30 septiembre 2020 | Policiales

Choque y explosión de motos en la Rioja

Impresionantes imágenes de un accidente entre dos motos que literalmente exploraron. Fue el lunes por la noche en un cruce de avenidas en el centro de la ciudad de La Rioja. Uno de los motociclistas está grave.(VIDEO)
Choque y explosión de motos en la Rioja Según informó el periodista Martín Gorno, de Radio Brava 97.7, el hecho tuvo lugar a minutos de las 22 horas en el cruce de las avenidas Ortiz de Ocampo y Carlos Saúl Menem. Uno de los motociclistas que trabaja de delivery impactó con otra motocicleta y perdió el control del rodado, por la velocidad a la que se trasladaba.

En tanto, en el informe se reportó que uno de los vehículos presentó pérdida de nafta, por lo que, al impactar, ambas motocicletas comenzaron a incendiarse, para posteriormente quedar reducidas a cenizas. Un video de las cámaras de seguridad muestra la violencia del impacto.

Uno de los motociclistas sufrió quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo, por lo que su estado de salud es grave. El otro fue dado de alta anoche.



Fuente: Radio Brava 97.7

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ