11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
viernes, 22 octubre 2021 | Policiales

Choque en cadena en la Autopista: una mujer tuvo que ser rescatada por los Bomberos

Tres vehículos colisionaron a metros del acceso a San Lorenzo Sur, sobre la mano a la Capital provincial. La mujer que conducía uno de los rodados quedó atrapada en el interior y tuvo que ser auxiliada por los Bomberos.
Choque en cadena en la Autopista: una mujer tuvo que ser rescatada por los Bomberos
En la tarde de este jueves, un choque en cadena se produjo en la Autopista Rosario Santa Fe, en la mano a la Capital provincial a pocos metros del acceso San Lorenzo sur (altura del kilómetro 14). Estuvieron involucrados tres vehículos y el tránsito permaneció con demoras en la zona.

Por causas que se investigan, colisionaron un FIAT Duna blanco conducido por un hombre de 51 años de Ricardone; el segundo vehículo era un Renault Logan gris conducido por una mujer; y por último una Volkswagen Saveiro roja conducida por un hombre de 37 años domiciliado en Ibarlucea.

La mujer del Logan quedó atrapada en el interior del mismo, por lo que tuvo que ser rescatada por los Bomberos. Si bien no presentaba lesiones de consideración, fue derivada al Hospital Granaderos a Caballo. Por su parte, el hombre que manejaba el Duna tenía algunas lesiones en su rostro, por lo que también tuvo que ser trasladado al hospital local.


Foto: MDR

Trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios y Zapadores de San Lorenzo, quienes realizaron la desconexión del suministro eléctrico de los rodados y el cierre del cilindro de válvulas de GNC de dos de los autos. Además, colaboraron en la atención de una de las víctimas a quien le colocaron un cuello cervical y la inmovilizaron en una tabla rígida.

Se hizo presente también personal policial, de Seguridad Vial y de la Agencia de Investigación Criminal.

El tránsito permaneció abierto en la zona, aunque con importantes demoras debido a que se circulaba sobre parte del carril rápido y el cantero central.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ