El suceso ocurrió el jueves, cuando la Policía de la Comisaría Tres Isletas recibió un aviso sobre una persona herida de bala en el Lote 9 Quemado Chico, en las inmediaciones de la ruta 95 y el cruce "La Mimosa" de la mencionada ciudad. Además, se informó que varios individuos sospechosos armados se encontraban desplazándose en una camioneta blanca en la zona.
Los efectivos policiales se dirigieron al campo mencionado y establecieron un cerco policial. En ese momento, intentaron detener la marcha de una camioneta Toyota Hilux que coincidía con la descripción proporcionada, pero los ocupantes de la camioneta eludieron el control policial y comenzaron a disparar contra los agentes.
Como respuesta, los policías iniciaron una persecución, aunque los sospechosos lograron escapar a gran velocidad.
Títulos de interés:>
Detuvieron a un hombre en Ibarlucea por el crimen de Vanesa Zambrana ocurrido en Andino>
Identificaron a la mujer hallada sin vida en Andino: tenía un tiro en la cabezaEn el curso de la operación, los oficiales descubrieron en el campo a uno de los ocupantes de la camioneta, quien había sufrido una herida de bala y ya no presentaba signos vitales.
Además, se procedió a la detención del propietario de una estancia vecina, ya que se descubrió que había efectuado disparos cuando los sospechosos irrumpieron en su propiedad.
La víctima fue identificada como Miguel Fernando González, quien se encontraba prófugo desde abril del año pasado por su presunta implicación en el homicidio de Luis Barrios, ocurrido en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.
En el caso intervino la Fiscalía de Investigación Penal 2, a cargo de Juan José Castelli, que encomendó la investigación a los agentes policiales y al Gabinete Científico Judicial.