
No se encontraron resultados.La Unidad regional XVII de policía informó que el día de ayer en las localidades de San Lorenzo, Fray Luis Beltran y Puerto San Martin se efectuaron varios servicios de Seguridad y Control, que arrojaron un saldo de 42 personas demoradas, 5 detenidos, 33 motos secuestradas y la incautación de 5 armas blancas.
El operativo saturación, nombre con el que se conoce a estos trabajos que realizan los efectivos policiales, se llevó a cabo ayer por la noche y consistió en identificación de personas y vehículos.
Se realizó en los barrios José Hernández, 3 de febrero, villa Felisa de esta ciudad, barrio granadero, el ombú, la Canvicha y centro, de la ciudad de Fray Luis Beltrán, y en el barrio San Sebastián y centro de la ciudad de Puerto Gral. San Martín.
El mismo estuvo comandado por el jefe de la UR XVII Director Gral. Walter Miranda y el Segundo jefe Subdirector Nelson Frattini, además de la plana mayor de la URXVII y efectivos de A.U.O.P y Agrupación cuerpos ascendiendo a la cantidad de 73 efectivos, como así también 10 efectivos de seguridad vial, por lo que el servicio se realizó con la cantidad total de 83 efectivos policiales, 21 unidades móviles y 4 motocicletas.
Se contó además con una importante presencia del personal y unidades móviles de la sección transito municipal de la ciudad de Fray Luis Beltrán y San Lorenzo.
El resultado del operativo fueron 42 personas demoradas, 5 detenidos con antecedentes por causas penales, 33 motocicletas secuestradas (todas carecen de documentación) y el secuestro de 5 armas blancas. Cabe destacar que esta mañana se continuaba con la verificación de los guarismos de las motocicletas secuestradas y la identificación de las personas demoradas.