11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
jueves, 22 diciembre 2022 | Policiales

Cayeron por segunda vez dos hombres armados acusados por amenazas en San Lorenzo

Rodrigo y Jonatan S. habían sido detenidos con armas cuando buscaban al autor del crimen de Jonatan Masculin. El Fiscal los había liberado, pero ayer los detuvieron otra vez, junto a un adolescente. Les encontraron una pistola de aire comprimido, municiones y una nota amenazante.
Cayeron por segunda vez dos hombres armados acusados por amenazas en San Lorenzo
La Brigada Operativa Distrito San Lorenzo de la Agencia de Investigación Criminal (A.I.C) realizó en la jornada del miércoles dos allanamientos en calles Revolución de los 7 Jefes al 1800 y Rivadavia al 1300 de la ciudad de San Lorenzo, en el marco de una investigación por amenazas calificadas.

Como resultado, secuestraron material de interés para la causa y aprehendieron a tres hombres: Agustín Tomás S. (13), Rodrigo Cristian S. (28) y Jonatan Ezequiel S. (25), señalaron voceros de la AIC.

En los procedimientos, los agentes incautaron 7 tablets y 21 teléfonos, un iPod, una cámara filmadora, 4 tarjetas de memoria, un chip, dos bicicletas y una nota amenazante. También municiones: 5 cartuchos calibre 22 intactos, un cartucho calibre 9 mm intacto y un cartucho de escopeta intacto. Asimismo, encontraron junto a un sofá una pistola de aire comprimido con cargador.

Cabe mencionar que la AIC, en el marco de la investigación por el homicidio de Jonatan Masculin, ocurrido el 27 de agosto en horas de la noche en barrio José Hernández, realizó un allanamiento el 19 de noviembre en el que detuvo al autor del hecho, el llamado Cristian Jesús S. alias “Kiki”.

En el marco de esa medida, también aprehendieron a dos de los presentes en el domicilio, los llamados Jonatan S. y Rodrigo S. imputados ambos por el delito de “tenencia indebida de arma de fuego de guerra”, los cuales recuperaron su libertad el 22 de noviembre siendo la misma autorizada con restricciones, entre ellas fijar un domicilio de Rosario.

Al incumplir dichas restricciones y ser nuevamente detenidos ayer, el fiscal actuante del Ministerio Público de la Acusación Dr. Maximiliano Nicosia, ordenó revocar la medida cautelar de Libertad con Restricciones para ambos aprehendidos mayores.

Respecto al otro aprehendido menor de edad, el Dr. Fogliato, Juez de Menores de San Lorenzo, ordenó que se lo notifique de una causa por amenazas calificadas y sea entregado a un mayor responsable, precisamente su tío.


Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ