Carcarañá: a través del monitoreo municipal detectaron a un joven con una bicicleta robada
Sucedió en la madrugada de este jueves. Los agentes municipales de monitoreo le dieron aviso a la policía, que se acercó al lugar y detuvo al sujeto de 20 años, quien tenía un arma blanca.
Un joven de 20 años fue detenido en Carcarañá tras detectar a través del Centro de Monitoreo Municipal que se movilizaba en una bicicleta que horas antes había sido denunciada como robada.
Sucedió en horas de la madrugada de este jueves cuando, de acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, personal policial de la Comisaría 3ra fue solicitado a calle Bermejo donde, según personal de monitoreo municipal se encontraría desplazándose un individuo a bordo de una bicicleta, reconocida como sustraída en horas de la tarde de una vivienda de la ciudad.
Personal policial se dirigió al lugar logrando encontrarlo en calle Rivadavia y Bermejo, quien al notar la presencia de los uniformados exhibió un cuchillo, el cual rápidamente descartó, siendo aprehendido e identificado como un joven de 20 años, oriundo de la ciudad.
Finalmente, fue aprehendido y trasladado junto al secuestro de un cuchillo de cocina marca tramontina, una bicicleta marca Vairo de color negra con detalles morados y un teléfono marca Motorola con pantalla astillada.