01 Aug 2020 |  Policiales

Capturaron al Mago Herrera, conocido delincuentes de autos

Según informó el portal Rosario Alerta, se trata de un delincuente que en los últimos días fue señalado por el robo de varios automóviles.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


Según informó el portal Rosario Alerta, se trata de un delincuente que en los últimos días fue señalado por el robo de varios automóviles.

Personal del Comando Radioeléctrico logra avistarlo a bordo de un Ford K en cercanías de Seguí y Lavalle, resistiéndose a la detención y por ello se inicia una persecución, que culmina en Lavalle y Dean Funes, al que le secuestran el rodado, recientemente sustraído en Yugoslavia y Uriburu. Si bien del atraco participaron tres sujetos más, estos lograron escapar a pie por la zona y son intensamente buscados, pero debajo del asiento lograron el secuestro de un arma de fuego.

Según informaron fuentes policiales, estaban siendo buscados por el robo de otros automóviles días atrás. Las actuaciones recayeron en la Comisaría 32º para quedar a disposición de la justicia.

(Rosario Alerta)

Continúa leyendo noticias Policiales | Rosario

Entregaron 24 móviles policiales para patrullar Rosario
Rosario La provincia de Santa Fe entregó 24 nuevas unidades móviles a la Unidad Regional II. Es la primera tanda de un total de 220 unidades que se distribuirán en las próximas semanas al resto de las regionales de la provincia de Santa Fe.
Frustrado robo de piratas del asfalto a un camión que transportaba cigarrillos
Policiales Ladrones intentaron asaltar este miércoles un camión en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del Kilómetro 5. El camionero fue secuestrado y luego liberado.
Detenidos cuando intentaban robar en Bunge
Puerto G. San Martín Atrapados con las manos en las chapas. Dos sujetos fueron detenidos mientras intentaban robarse unas chapas de la Empresa Bunge.
Mapa Covid Santa Fe
Beltrán: dos autos terminaron subidos en la vereda tras colisionar en Ruta 11
Fray Luís Beltrán Ocurrió el miércoles por la tarde. Dos automóviles colisionaron en Av San Martín y Garay por causar que se tratan de establecer. Los conductores de ambos vehículos, un hombre y una mujer fueron trasladados al hospital Granaderos a Caballo.
Cuatro personas con un arma amenazaron a vecinos en Capitán Bermúdez
Policiales Uno de los masculinos quedó detenido por portación ilegal de arma de fuego. Habían amenazado a un hombre que los denunció y luego fueron aprendidos por la policía.