lunes, 08 agosto 2022 | Policiales

Capitán Bermúdez: joven alcoholizado volcó su auto y tuvo que ser rescatado por la policía

Un sanlorencino de 29 años terminó con su auto volcado en la zona de General Lopez y Remedios de Escalada en Capitán Bermúdez, en la madrugada del domingo. Al realizarle un test de alcoholemia le dio positivo, por lo que le retuvieron el carnet de conducir.
Capitán Bermúdez: joven alcoholizado volcó su auto y tuvo que ser rescatado por la policía
Publicidad

Un automovilista sanlorencino de 29 años que conducía ebrio terminó con su auto volcado sobre su lateral derecho, por causas que se desconocen, en Capitán Bermúdez. Ocurrió el domingo alrededor de las 5:15 de la madrugada.

Personal policial acudió al lugar, en la intersección de General López, Belgrano y Remedios de Escalada, donde había un automóvil Renault Sandero negro volcado sobre su lateral derecho y con su trompa aputando hacia el norte, en una calle que recientemente se convirtió en mano hacia el sur.

Además, en el interior estaba su conductor, quien debió ser retirado por el personal policial actuante ya que se encontraba en aparente estado de ebriedad.


Títulos de interés:
>Habrá baja presión de agua en Capitán Bermúdez por reparación de una cañería
>Se incendiaron dos autos que estaban estacionados en la cochera de una casa de San Lorenzo



Efectivamente, a los pocos minutos personal de Tránsito Municipal le realizó un test de alcoholemia, que dio resultado positivo. Ante ello, se le labró la correspondiente acta de infracción y se le retiró el carnet de conducir.

Finalmente, una ambulancia del SIES que también se hizo presente examinó al automovilista, identificado como N.N.I de 29 an?os, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo, e informaron que el masculino no tenía lesiones.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts