11Noticias Lo Último NacionalesProvincialGremialPoliticaNovedadesGremial
jueves, 19 enero 2023 | Policiales

Capitán Bermúdez: disparó con una escopeta contra trabajadores municipales y fue detenido

El aprehendido tiene 50 años. Le secuestraron un rifle de aire comprimido y una escopeta de un caño. Sucedió en la mañana de este jueves.
Capitán Bermúdez: disparó con una escopeta contra trabajadores municipales y fue detenido
Un hombre de 50 años fue detenido este jueves por la mañana en barrio Posta de Capitán Bermúdez luego de que le disparara a trabajadores municipales a modo de amenaza. Al menos de forma oficial no se reportaron heridos. En redes sociales se viralizó un pedido por su liberación ya que afirman que quería impedir que poden árboles de una plaza.

El hecho sucedió en la zona de calle 13 de marzo al 300, cuando cuatro empleados municipales se encontraban trabajando en el lugar y, según manifestaron a la policía, un vecino les efectuó un disparo con una escopeta o un arma similar. Luego, el sujeto ingresó a su domicilio.

Ante ello, los efectivos le dieron conocimiento de la situación al fiscal en turno, quien ordenó que los uniformados ingresen al domicilio sindicado y procedan a la aprehensión del individuo, y se busque el arma mencionada, indicaron voceros de la Unidad Regional XVII.

Fue así como el personal actuante llevó a cabo dicha orden e ingresaron, en presencia de testigos ocasionales, a la vivienda en cuestión, donde secuestraron un rifle de aire comprimido y una escopeta de un caño. Además, detuvieron al morador, identificado como D.G.A. de 50 años.




Este fue trasladado a la Comisaría 2da de Capitán Bermúdez, bajo actuaciones policiales por amenazas calificadas (por el uso de arma de fuego).

Cabe destacar que, en horas de la tarde de este jueves, comenzó a circular una versión en redes sociales que indica que el detenido habría intentado impedir que trabajadores municipales realizaran una poda de árboles "irracional" y "a destiempo" en una plaza ubicada en dicha zona. A su vez, en la imagen que se viralizó, piden que "liberen a Gabriel".

Imagen de portada ilustrativa

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ