11Noticias Lo Último ProvincialGremialTimbuesRegionalesRosarioGremial
lunes, 20 mayo 2024 | Policiales

Buscan al hombre señalado como posible autor del femicidio a su pareja frente al shopping Portal Rosario

Adriana Luna, la víctima de 57 años de edad, fue asesinada a golpes este fin de semana. Su pareja, un hombre de 40 años de edad, es el principal sospechoso.
Buscan al hombre señalado como posible autor del femicidio a su pareja frente al shopping Portal Rosario La Fiscalía Regional Segunda de Rosario informó este lunes que continúa una búsqueda activa para José Adrian R., el hombre de 40 años de edad que es el principal sospechoso de perpetrar un femicidio ocurrido en una vivienda ubicada en Víctor Mercante al 500, frente al shoping Portal Rosario.

Adriana Claudia Luna, de 57 años de edad, fue encontrada fallecida este domingo en el interior de su vivienda. Dentro de la vivienda había un importante desorden. El cuerpo de la víctima fue encontrado con signos de violencia y heridas cortantes.

Vecinos aseguraron haber escuchado gritos el miércoles, momento que coincidió con la llegada del principal sospechoso a la vivienda.

La Fiscalía también pudo recolectar testimonios que dan cuenta que existían ya hechos violentos en donde el sospechoso, la pareja de la víctima, fue el protagonista.

En el marco de la investigación del hecho fue detenido el hombre de 68 años de edad que alquilaba la casa a la mujer, del cual se sospecha que tuvo conocimiento del femicidio y no dio aviso a la Policía. Sería imputado por encubrimiento en los próximos días.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg