11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
martes, 29 noviembre 2022 | Policiales

Buscan a una mujer desaparecida en Beltrán y sospechan de su ex pareja

Se trata de Yanina Nuñez, de 36 años. Se fue de su casa en Fray Luis Beltrán en horas del mediodía del lunes y fue vista por la tarde en el cementerio de Capitán Bermúdez. Vestía remera larga y short azul. Temen que “la tenga” su ex pareja, a quien había denunciado anteriormente.
Buscan a una mujer desaparecida en Beltrán y sospechan de su ex pareja
Yanina Núñez tiene 36 años, desapareció de su casa en la localidad de Fray Luis Beltrán en horas del mediodía del lunes 28 de noviembre y fue vista por última vez en el cementerio de la localidad de Capitán Bermúdez en horas de la tarde. Temen que la tenga su ex pareja, a quien había denunciado por amenazas.

Desde la Fiscalía Regional emitieron una solicitud de colaboración para dar con el paradero de Yanina quien mide 1.65mts de altura, es de tez trigueña y tiene cabello castaño claro a la altura de los hombros. Al momento de su desaparición vestía un pantalón short azul y remera larga.

Según contaron familiares a 11Noticias, la mujer se fue de su casa en Beltrán a las 11:50 de la mañana del lunes y, según supieron, se dirigió hacia el Cementerio de Capitán Bermúdez, donde fue vista cerca de las 15 horas. Sin embargo, cuando sus allegados se acercaron al lugar ya no estaba.

“Esperamos respuestas de los policías, ella estaba siendo amenazada y extorsionada por su ex pareja”, indicaron. ”Tenemos sospechas de que la tiene él. Ella se llevó el celular apagado desde las 11:15 a.m, lo prendió a las 01:09 de la noche y lo volvió a apagar, después se conectó a las 06:47 a.m. a WhatsApp pero no contesta ningún mensaje”, agregaron.

Cabe destacar que, según contaron, ya había denunciado a su ex en oportunidades anteriores e incluso la noche anterior a su desaparición había radicado una nueva denuncia en contra de su ex pareja y había pedido una orden de restricción.

Quien pueda aportar alguna información se podrá comunicar a los teléfonos:

3476 567 163 / 341 612 1576

Al 911 o a la Comisaría 4ta de Fray Luis Beltrán.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ