11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
viernes, 02 julio 2021 | Policiales

Bermúdez: un joven fue apuñalado en un intento de robo

Ocurrió en la noche del jueves en la zona de Colón y Las Heras de Capitán Bermúdez. El joven recibió un puntazo que le produjo un neumotórax, pero se encuentra fuera de peligro.
Bermúdez: un joven fue apuñalado en un intento de robo Alrededor de las 20:30 de este jueves, un joven fue herido de un puntazo por motochorros que al parecer intentaron robarle el celular. Ocurrió en la zona de calles Colón y Las Heras, en Villa Cassini de Capitán Bermúdez.

Según fuentes policiales, un joven identificado como B.N. circulaba por calle Colón y fue interceptado por dos motochorros que intentaron robarle su celular. El muchacho se resistió y arrojó el aparato hacia el techo de una casa de la zona. Fue allí cuando uno de los delincuentes le dio un puntazo en la zona de los riñones para luego darse a la fuga.

El joven debió ser atendido por una unidad sanitaria del SIES y luego derivado al hospital Eva Perón de Baigorria, donde fue diagnosticado con un neumotórax en el lateral izquierdo. Según informaron fuentes policiales, se encuentra estable y fuera de peligro.

Se convocó al gabinete criminalístico, se le dio conocimiento al fiscal en turno quien ordenó realizar revelamiento de cámaras y que se realicen las actuaciones de estilo. Asimismo, se convocó al médico policial. El hecho fue caratulado como tentativa de robo calificado y lesiones.

Foto: ilustrativa

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ