Un hombre en evidente estado de ebriedad fue detenido en Capitán Bermúdez cuando a su lado se encontraba una bolsa con elementos de una obra en construcción de los cuales no supo explicar su procedencia. Sucedió en la mañana del jueves en Barrio Terranova, uno de los nuevos loteos ubicados sobre la Av. Gervaso, a metros del Acceso a la Autopista Rosario - Santa Fe.
De acuerdo al parte policial de la Unidad Regional XVII, alrededor de las 9 de la mañana de ayer, personal policial del Destacamento N° 5 fue solicitado a través del 911 al pasaje D al 500 del mencionado barrio debido a que un individuo se encontraba tendido en la vía pública.
Al llegar, los agentes hallaron una bolsa de materiales de construcción a su lado y, al acercarse, notaron que el sujeto emanaba un fuerte aliento etílico. Se trataba de un joven de 29 años, domiciliado en la ciudad.
Al consultarle sobre su presencia en el lugar y el contenido de una mochila que portaba y la bolsa que estaba a su lado, contestaba con evasivas no pudiendo justificar su procedencia. Dentro de la bolsa, los agentes hallaron una bolsa de cemento cerrada de 50 kg y otras tres bolsas de arpillera, utilizadas para cargar arena, vacías.
Es dable mencionar que, al haber varias obras de construcción en el lugar de los cuales podría haberse sustraído lo mencionado, el sujeto fue trasladado a sede policial junto con los elementos en cuestión.