11Noticias Lo Último ProvincialTimbuesSanLorenzoPolicialesPoliticaGremial
viernes, 12 agosto 2022 | Policiales

Bermúdez: se incendió una camioneta con hidroelevador del área de alumbrado de la municipalidad

El vehículo ardió en llamas en la tarde del jueves en plena calle. El fuego tuvo que ser sofocado por los Bomberos Voluntarios. Era utilizado por el área de alumbrado de la Municipalidad de Capitán Bermúdez para trabajos en altura.
Bermúdez: se incendió una camioneta con hidroelevador del área de alumbrado de la municipalidad
Un vehículo con hidroelevador afectado al área de alumbrado público de la Municipalidad de Capitán Bermúdez ardió en llamas en la tarde del jueves en barrio Villa Cassini. Los bomberos debieron trabajar con espumas químicas para sofocar el fuego.

El siniestro se produjo por causas que se desconocen minutos antes de las 15:30 horas del jueves en la zona de calle Juan de Garay, a metros de Av. San Lorenzo. Se trataba de una camioneta que contaba con un equipo hidroelevador en su parte trasera, con brazo articulado y canasta para trabajos en altura.

Hasta el lugar acudió una dotación de Bomberos Voluntarios locales quienes procedieron a controlar y extinguir el fuego con el uso de espuma y extintores de PQS, debido a la ignición del aceite hidráulico que usa el vehículo para el movimiento de su brazo articulado, precisaron los bomberos.

No hubo personas heridas, sí importantes daños materiales sobre el vehículo.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ