Un hecho de violencia se produjo en un club de fútbol de la localidad de Capitán Bermúdez en la noche del jueves, cuando al menos dos personas ingresaron a las instalaciones del Club Santa Catalina con palos, fierros y un cuchillo y amenazaron a un jugador.
Según informaron desde la Unidad Regional XVII, personal policial fue alertado de la situación que había generado temor en los presentes, muchos de ellos chicos menores de edad, por lo que acudieron al lugar.
Al llegar, los presentes les explicaron que minutos antes dos personas armadas habrían ingresado al predio de Chocón e Hipólito Irigoyen y luego se retiraron en un auto Chevrolet Astra gris por calle Irigoyen y doblando luego por Celedonio Escalada.
Atentos a ello, personal policial informó por la radio policial a las demás unidades móviles que comenzaron una persecución del vehículo en cuestión, por lo que lograron detener su marcha en Avenida San Lorenzo y Santa Fe, donde les dieron la voz de alto y les pidieron que descendieran del vehículo.
Seguidamente, los identificaron como dos hombres de 31 y 47 años, ambos oriundos de Granadero Baigorria y, al requisarlos y revisar el automóvil no hallaron armas de fuego pero sí encontraron un cuchillo con hoja de 12 cm y un palo de madera de 70cm y un caño de 45 cm.
Finalmente, fueron trasladados a la Comisaría 2da para continuar con los procedimientos de rigor junto a los elementos secuestrados.