11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
miércoles, 12 abril 2023 | Policiales

Bermúdez: explotó un termotanque y una anciana resultó fracturada

El siniestro se produjo en horas de la noche del martes en barrio Villa El Prado. La mujer de 77 años debió ser hospitalizada.
Bermúdez: explotó un termotanque y una anciana resultó fracturada Una mujer resultó herida la noche del martes en su vivienda en el barrio de Villa El Prado en Capitán Bermúdez, luego de que un termotanque explotara.

El incidente ocurrió alrededor de las 23:00 en una casa ubicada en la calle Catamarca al 100. Por razones desconocidas, el artefacto explotó, causando daños en la zona de la cocina de la vivienda, incluso derribando una parte de la pared.

El estallido también provocó una fractura en una de las piernas de la mujer de 77 años que vive en la casa, por lo que fue trasladada a un hospital en la ciudad de Rosario para recibir tratamiento médico.

Cabe destacar que creen que el incidente se habría producido por un inconveniente con el gas por lo que, tras el hecho, la empresa Litoral Gas cortó el suministro en el domicilio.

Personal de los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, dos ambulancias del SIES, y la policía del Comando Radioeléctrico y la Comisaría 2da acudieron al lugar para atender la emergencia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ