En la noche del miércoles, un hombre de 40 años fue demorado en Capitán Bermúdez por un hecho de violencia de género. El sujeto, en estado de ebriedad, golpeó a su esposa cuando ésta se negó a darle dinero.
El hecho se registró en barrio Villa Margarita, precisamente en la zona de calle Cabildo al 500. Hasta allí llegó una patrulla del Comando Radioeléctrico, que al arribar se encontró con el agresor sentado en la vereda de la vivienda, con un bolso en sus manos.
Luego, la víctima llamó a los efectivos y les manifestó que unos minutos antes de su arribo, se aproximó su marido, el llamado T.J de 40 an?os en estado de ebriedad, a pedirle dinero para seguir tomando, y como no le dió se puso agresivo.
Fue allí cuando el hombre le dio varios golpes de puño, provocandole lesiones en su muñeca y el antebrazo izquierdos. Ante ello, fue asistida en el hospital local Reynaldo Barrionuevo.
Por su parte, los agentes se llevaron al agresor en calidad de demorado a la Comisaría 2da de Capitán Bermúdez, donde le dieron intervención a la Fiscalía en turno.