11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesJudicialGremialPGSMartinGremial
lunes, 16 enero 2023 | Policiales

Bermúdez: entró a robar, no pudo abrir la caja registradora y se llevó 10 mil pesos de cambio

El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de domingo en Capitán Bermúdez. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio de barrio Celulosa.
Bermúdez: entró a robar, no pudo abrir la caja registradora y se llevó 10 mil pesos de cambio
Un robo en un comercio de barrio Celulosa de Capitán Bermúdez quedó registrado por las cámaras de seguridad. El delincuente ingresó a un almacén de calle Córdoba y cortada La Plata y, como no pudo abrir la caja registradora, se llevó el cambio que tenían guardado aparte.

El hecho se registró a plena luz del día, apenas unos 8 minutos después de las 6 de la mañana. Para ingresar, el ladrón forzó una reja, rompió el vidrio de la puerta principal del comercio y luego, según se puede ver en las imágenes, fue directamente hacia la caja registradora e intentó abrirla, pero no lo logró.

Incluso, probó tocando varias teclas de la registradora e intentó abrirla con las llaves de la misma sin éxito. Ante ello, atinó a revisar un cajón que se encontraba debajo de la caja y sustrajo la suma de 10.000 pesos que tenían los comerciantes como “billetes grandes” y cambio, para luego retirarse del lugar sin sustraer otros elementos.

Los propietarios del comercio radicaron la correspondiente denuncia en la Comisaría 2da de la localidad.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ