Un joven fue baleado el fin de semana tras una discusión en la puerta de la casa de un amigo, ubicada en barrio Villa Cassini de Capitán Bermúdez. Además, la policía logró detener al presunto autor del disparo. Todo habría sucedido en el marco de una discusión.
De acuerdo a la información brindada por la Unidad Regional XVII, en horas de la tarde del sábado un joven de 21 años identificado por sus iniciales como M.D.G. ingresó al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con una herida de arma de fuego en su pierna derecha.
Ante ello, personal policial del Destacamento del nosocomio informó la situación a la Comisaría 2da de Bermúdez, cuyo sumariante en turno se hizo presente y entrevistó a la víctima, que manifestó que se encontraba en la casa de un amigo de calle Moreno al 500, cuando escucho que lo llamaban por su nombre desde afuera del domicilio.
Seguidamente, salió y vio a los llamados L.B y G.A, quienes se hallaban a bordo de una motocicleta. Comenzaron a discutir por un problema de vieja data, cuando el llamado L.B. sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos hacia su persona, impactando en su pierna derecha, para luego retirarse.
Atentos a ello, personal policial puso en conocimiento de la situación a la Fiscalía en turno que ordenó que se realicen tareas de rigor en la escena del hecho. Seguidamente, tras realizar tareas investigativas, lograron establecer los domicilios de los agresores por lo en la tarde del domingo, tras solicitar órdenes de allanamientos y detención, irrumpieron en las viviendas de los mismos.
Uno de los procedimiento se realizó en Juan de Garay al 290 y el otro en La Pampa al 200 de Capitán Bermúdez donde detuvieron al llamado L.B, y el secuestro de una motocicleta 110cc de color blanca sin patente relacionada a la causa, una pistola calibre 22, marca Bersa, con cargador y dos municiones del mismo calibre, tres cartuchos de escopeta de color rojo calibre 12 y siete telefónos celulares.
El Fiscal ordenó que al detenido se lo notifique de la causa y derechos y que quede detenido a disposición de la magistratura interviniente hasta la audiencia imputativa.
Los allanamientos fueron realizados por efectivos de la Comisaría 2da con colaboración de personal de Comisarías 1ra y 7ma de San Lorenzo y personal del Comando Radioeléctrico local.