11Noticias Lo Último GremialJudicialNacionalesPolicialesDeportesGremial
lunes, 24 abril 2023 | Policiales

Bermúdez: adolescente en moto resultó fracturado tras chocar con un auto

El siniestro se produjo en horas de la noche del domingo en barrio Posta, en la zona este de la localidad. El motociclista de 16 años iba en una Gilera y chocó con un Chevrolet Aveo.
Bermúdez: adolescente en moto resultó fracturado tras chocar con un auto
Un adolescente de 16 años resultó con una fractura luego de protagonizar un choque con su moto contra un automóvil en barrio Posta, en la zona oeste de Capitán Bermúdez, en la noche del domingo.

De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, personal del Comando Radioeléctrico acudió a un siniestro vial en la zona de calle Diamante, entre España y 13 de marzo en el que habían colisionado un automóvil Chevrolet Aveo y una moto Gilera blanca.

El rodado mayor era conducido por el llamado C.E. de 35 años con domicilio en esa localidad y, por su parte, en la moto circulaba el llamado V.B. de 16 años, oriundo de Fray Luis Beltrán.

Este último resultó lesionado por lo que fue trasladado por la ambulancia del hospital local al Eva Perón de Granadero Baigorria, desde donde informaron que el joven presentaba una fractura en su pierna izquierda.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg