11Noticias Lo Último RegionalesNacionalesProvincialGremialPoliticaGremial
lunes, 08 mayo 2023 | Policiales

Beltrán: vecinos saquearon e incendiaron un presunto búnker de venta de drogas

El hecho se registró en horas de la noche del domingo en barrio Granaderos de Fray Luis Beltrán. Debieron trabajar los Bomberos Voluntarios y los Zapadores para extinguir las llamas.
Beltrán: vecinos saquearon e incendiaron un presunto búnker de venta de drogas
Momentos de tensión se vivieron durante la noche del domingo en barrio Granaderos de Fray Luis Beltrán cuando vecinos de la zona saquearon e incendiaron un presunto búnker de venta de drogas. El hecho se registró cerca de las 22 en la zona de calle San Luis al 1000, esquina Berutti.

De acuerdo a las primeras informaciones recabadas por este medio, se habría producido un enfrentamiento entre bandas narco lo que provocó que los moradores de la vivienda sindicada se dieran a la fuga. Fue allí cuando los vecinos prendieron fuego la casa y comenzaron a saquearla. “Se llevaron hasta el sofá”, confiaron las fuentes consultadas.

Al lugar acudieron dotaciones de Bomberos Voluntarios de Beltrán y Zapadores de San Lorenzo quienes debieron sofocar las llamas.



No es la primera vez que este tipo de hechos suceden en la zona, ya que una situación similar ocurrió hace dos meses en barrio Los Pumitas de Rosario tras el asesinato de Máximo Jerez de tan solo 11 años. En esa oportunidad, dos días después del crimen, vecinos saquearon, rompieron y quemaron tres viviendas en las que supuestamente residían narcos.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ