11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoPolicialesF.L.BeltranPoliticaGremial
jueves, 20 marzo 2025 | Policiales

Beltrán: vecinos retuvieron y desnudaron en la calle a un ladrón que intentó robar en una vivienda

Sucedió en la tarde del miércoles en calle Alvear al 500. El hijo y el nieto de una señora mayor sorprendieron al delincuente dentro de la vivienda, lo desnudaron y lo persiguieron por las calles del barrio. Finalmente, fue aprehendido por la policía.
Beltrán: vecinos retuvieron y desnudaron en la calle a un ladrón que intentó robar en una vivienda
Un hombre de 26 años fue desnudado por vecinos luego de que fuera sorprendido cuando intentó robar en la vivienda de una mujer mayor en la localidad de Fray Luis Beltrán. El sujeto fue luego detenido por la policía. 

Todo habría sucedido alrededor de las 15 del miércoles en la zona de Alvear al 500 cuando personal policial acudió ante el llamado de una vecina de esa cuadra, quien contó a los uniformados que un desconocido había ingresado a su casa a robar y que su nieto y su hijo lo habían sorprendido en el interior. 

En ese momento, según difundieron los propios vecinos, los hombres desnudaron al presunto delincuente, lo agredieron y lo comenzaron a correr por las calles del barrio. Seguidamente, los policías observaron que por la misma calle Alvear había un individuo corriendo y detrás suyo un grupo de personas. 

Los uniformados lograron darle alcance en calle Reconquista y Alvear y lo aprehendieron. Fue identificado como un beltranense de 26 años, quien fue trasladado a la Comisaría para continuar los trámites de rigor por el delito de tentativa de robo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg