Beltrán: trepó el tapial de una casa e intentó robar, pero el dueño lo vio y llamó a la policía
Sucedió en la madrugada de este martes en la zona de Avenida San Martín al 100. El propietario miraba televisión cuando escuchó ruidos en el patio y vio al sujeto en el interior de la propiedad. Llamó a la policía que sorprendió al sospechoso trepado el tapial para salir.
Un joven de 20 años fue detenido cuando se encontraba trepado al tapial de una vivienda saliendo de la misma. Sucedió alrededor de las 1:35 de la madrugada de este martes en la zona de Avenida San Martín al 100, donde el propietario alertó al 911.
Según informó la Unidad Regional XVII, personal policial fue comisionado a través del 911 al mencionado lugar debido a que habría un desconocido intentando ingresar a un domicilio el cual habría sido visto por las cámaras de seguridad.
Al llegar, los efectivos sorprendieron al individuo trepado al tapial perimetral mientras salía de la casa en cuestión, por lo que fue inmediatamente aprehendido. Se lo identificó como un beltranense de 20 años que fue trasladado a sede policial por “violación de domicilio”.
Asimismo, los uniformados hablaron con el propietario quien manifestó que se encontraba mirando televisión cuando escuchó ruidos en el patio y sostuvo que su perro comenzó a ladrar en varias oportunidades. Por este motivo, miró las cámaras de vigilancia privada y logró ver a un hombre en el patio de su inmueble, por lo que llamó rápidamente al 911.