11Noticias Lo Último GremialPGSMartinDeportesRegionalesJudicialGremial
lunes, 28 junio 2021 | Policiales

Beltrán: robaba la Fiambrería de Ana y lo atraparon in fraganti

El malviviente intentó escapar lanzándose por la ventana y quedando atorado entre la reja. Fue esta madrugada cuando la policía notó durante un patrullaje que el local ubicado en calle Guido Spano tenía la reja rota y escucharon ruidos dentro.
Beltrán: robaba la Fiambrería de Ana y lo atraparon in fraganti Cerca de las 03:30 horas en Calle Guido Spano 72, la policía de la comisaría 4ta logró aprehender a un malviviente que había ingresado al local comercial “La fiambrería de Ana” rompiendo dos eslabones de la reja sobre la fachada del lugar.

Según reza el parte policial, los efectivos no pudieron observar cantidad de personas adentro, por lo que se solicitó colaboración de otras unidades móviles. Se implementó un móvil en el frente del negocio y otro en la parte trasera. Varias veces se solicitó que salgan del interior del comercio y se entreguen, haciendo caso omiso, continuaron los ruidos y en un momento se escuchó una gran explosión en el frente del local, donde se estalló el vidrio y se rompieron las rejas, quedando atrapado un masculino con una de sus piernas del lado de afuera.

El ladrón comenzó a “gritar y propinar insultos hacia el personal policial, arrojando varias trompadas al aire, resistiéndose en todo momento a la aprehensión, notando varias manchas de sangre en sus manos y rostro, ocasionados cuando intentó salir del local”, destacaron desde la fuente policial.



El masculino fue identificado como V.A.E. de 26 años, con domicilio en FLB a quién no se le secuestro elementos de peligrosidad, sí un teléfono celular marca Samsung de color negro con su frente astillado y la suma de $1670.

En el lugar se encontró gran destrozo y desorden de mercaderías y estanterías, rotura de caja registradora, rotura de mampostería de la pared trasera.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg