11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
viernes, 30 diciembre 2022 | Policiales

Beltrán: detuvieron a tres jóvenes mientras hacían delivery de drogas

Los detenidos son dos menores y un joven de 20 años que intentaron evadir un control policial y fueron atrapados a las pocas cuadras. Les secuestraron envoltorios de marihuana y cocaína listos para la venta.
Beltrán: detuvieron a tres jóvenes mientras hacían delivery de drogas
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) a través del Departamento de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico detuvo este viernes a un joven de 20 años identificado como Ezequiel F.E., en un control policial en calle Cochabamba 1500 Bis, de la ciudad de Fray Luis Beltrán. Llevaba drogas listas para vender, por lo que se presume que hacían delivery de estupefacientes.

Voceros de la AIC indicaron que personal del Departamento de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico Región 2 realizaba chequeos e identificación preventivos en las intersecciones de calle Av. Fray Luis Beltrán y Yapeyú de Fray Luis Beltrán, cuando intentaron identificar a un vehículo con tres personas a bordo que, al notar la presencia policial, se fugó a toda velocidad.

Luego, en calle Cochabamba al 1500 Bis, los agentes pudieron dar con el automóvil en cuestión e identificaron a sus ocupantes siendo tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, identificados como F.E. Ezequiel (20), F.R.A y E.F.R, ambos de 15 años.

Una vez identificados y en presencia de testigos, los efectivos de la AIC requisaron el vehículo en cuestión y encontraron droga en su interior: veintidós envoltorios de cocaína (13 grs.), lista para su comercialización, veintidós envoltorios de marihuana (33 grs.) lista para su comercialización. Además, hallaron tres teléfonos celulares y también procedieron al secuestro del automóvil Fiat Uno en el que circulaban.

Al ser el tráfico y tenencia de drogas un delito de jurisdicción Federal, se le dio intervención al Juzgado Federal 3, Sec. B, Fiscalía nro. 1, por infracción a la Ley Nacional 23.737.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ