11Noticias Lo Último Gremial Provincial Regionales Servicios PGSMartinGremial
jueves, 08 febrero 2024 | Policiales

Beltrán: desarmó una pileta de lona y esperaba que se vacíe para robarla

El hecho se registró en la madrugada de este jueves en la localidad de Fray Luis Beltrán. Según denunció públicamente el propietario, una mujer estaba sentada en la esquina y al notar su presencia se retiró rápidamente del lugar, dejando abandonados algunos caños de la pileta. Cree que tenía intenciones de robarla una vez que quedara sin agua.
Beltrán: desarmó una pileta de lona y esperaba que se vacíe para robarla
Un hombre denunció públicamente que en la madrugada de este jueves intentaron robarle su pileta de lona del patio de su casa de la localidad de Fray Luis Beltrán. El insólito episodio sucedió alrededor de las 3 de la mañana en la zona de Pellegrini al 600.

De acuerdo a lo que manifestó la víctima a 11Noticias, se levantó en la madrugada y al mirar por la ventana notó que su pileta se encontraba desarmada. En un principio pensó que se trataba de una pinchadura.

Sin embargo, al salir de la vivienda notó que en la esquina había una mujer que al parecer estaba esperando que se termine de vaciar, con intenciones de robársela, indicó Claudio, el propietario.


Títulos de interés:
>Beltrán: ataron a un hombre en su casa para robarle y se llevaron hasta el helado
>Fábrica de ladrillos de la región ya despidió a 5 empleados por la fuerte caída en las ventas

Fue allí que el hombre regresó al patio, notó que no estaba rota y que incluso le faltaba el tapón, por lo que salió nuevamente a la calle y al intentar acercarse la mujer salió corriendo. Luego, donde estaba esta persona encontró algunos caños de su pileta.


Los caños encontrados en el lugar donde estaba la mujer

El vecino sospecha que para ingresar puede que haya saltado algún tapial o una reja o incluso abierto un portón. Además, denuncia que le llevaron ropa que se encontraba en un tendedero en el patio de la vivienda.

“No es la primera vez, ya me han robado dos bicicletas. Pero que te quieran llevar una pileta es algo increíble”, cerró la víctima.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ