11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
sábado, 24 septiembre 2022 | Policiales

Beltrán: asesinaron a una mujer y su hijo en una balacera en barrio Retiro

Fue al mediodía cuando una ráfaga de balas impactó sobre una mujer y sus hijos mientras almorzaban afuera de la casa. La mujer de 30 años y su hijo de 12 años murieron mientras que otro niño de 9 años recibió un disparo en la mano y fue hospitalizado.
Beltrán: asesinaron a una mujer y su hijo en una balacera en barrio Retiro Un trágico hecho ocurrió alrededor de las 13:30 horas en barrio Retiro de la la localidad de Fray Luis Beltrán donde tuvo lugar un doble homicidio y un herido por arma de fuego. Una familia fue devastada por las balas que se presume llegaron desde una motocicleta, aunque versiones no oficiales también indican que una persona bajó de un rodado para ingresar a los tiros en la vivienda en cuestión.

En el domicilio de calle 20 de junio al 200 la familia se encontraba almorzando debajo de un alero al aire libre. Allí los asesinaron a balazos.

Según el primer parte oficial de la Agencia de Investigación Criminal, la mujer fallecida en el lugar fue identificada como Verdún Sabrina de 30 años de edad y su hijo mayor como Agustín Estrada de 14 años, quien falleció en el Hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo.

El hijo mejor de la mujer, L. M. de 9 años, fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo y presentaba una herida de arma de fuego con entrada y salida en miembro superior derecho. Cabe destacar que se encuentra fuera de peligro.

Tras el episodio y la tensa situación se requirió la intervención policial de grupo de combate perteneciente a la UR XVII para disipar algunas grescas menores entre los presentes.

En el lugar trabaja policía de la Comisaría 4ta y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que logró secuestrar 12 vainas servidas calibre 380mm, una bala de plomo encamisada y tres teléfonos celulares.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ