11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
miércoles, 29 septiembre 2021 | Policiales

Beltrán: Le explotó el motor y quedó reducido a cenizas

Esta tarde un automóvil que circulaba por calle Ricchieri al 500 ardió en llamas luego de efectuarse una explosión en el motor. las pérdidas fueron totales.
Beltrán: Le explotó el motor y quedó reducido a cenizas
Cerca de las 15 horas un vehículo que circulaba por calle Ricchieri al 500 de la ciudad de Fray Luis Beltrán comenzó a arder en llamas luego de sentirse una fuerte explosión en el motor.

Según el personal municipal que brindó la primera asistencia a la conductora del rodado, el automóvil marca Fiat Duna, hizo una explosión proveniente del sector del motor mientras cruzaba la bocacalle y en momentos que procedió a la apertura del mismo comenzó a arder en llamas.

Los motivos que aún se encuentran bajo investigación de la policía local y el peritaje de Bomberos Zapadores. Las pérdidas materiales fueron totales, no hubo que lamentar heridos.

En el lugar trabajaron el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Capitán Bermúdez con asistencia del personal de la Unidad de Prevención Municipal (UPM) que realizó el corte de la arteria. A posterior personal de bomberos Zapadores de la unidad Regional XVII prestaron colaboración y realizaron las pericias.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ