11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
miércoles, 08 febrero 2023 | Policiales

Balearon a una mujer en la zona sur de San Lorenzo cuando intentaron robarle el auto

Testigos aseguran que intentaron robarle el auto, pero finalmente desistieron al no poder darle marcha. Además, señalan que encañonaron a otros vecinos. Ocurrió esta tarde en la zona de Araya y Estado de Israel. La víctima resultó con una fractura de tibia producto del impacto de bala.
Balearon a una mujer en la zona sur de San Lorenzo cuando intentaron robarle el auto
Una mujer identificada como Andrea Ana L. resultó herida de un tiro en un presunto intento de robo de su vehículo en la zona de Araya y Estado de Israel, límite de los barrios Rivadavia y Bouchard de San Lorenzo. El violento episodio se registró cerca de las 16 horas de este miércoles.

Según información primaria, la mujer llegaba a su domicilio en su automóvil cuando desde otro vehículo, un Sandero gris, descendieron cuatro personas armadas de las cuales al menos una abordó a la mujer con intención de apoderarse de su auto, mientras que los demás encañonaron a otros vecinos que estaban en la vereda. “Quédense piolas”, les dijeron.

Allí, la mujer arrojó las llaves del vehículo hacia la calle e intentó huir. Sin embargo, ante la resistencia de la víctima que estaba junto a su esposo, uno de los delincuentes efectuó un disparo que impactó en la pierna derecha de la automovilista y otro que no salió pero, aseguran, iba dirigido hacia la cabeza de la mujer.

Seguidamente los ladrones intentaron darle marcha al automóvil pero, al no poder, se dieron a la fuga en el mismo rodado en el que llegaron por calle Araya hacia el oeste, precisaron. Algunos vecinos indican que efectuaron otro disparo que no impactó en nadie e intentaron disparar algunas veces más, pero no salieron los tiros.

Luego, los vecinos llamaron a la policía y a una ambulancia, y asistieron a la mujer. Pero, ante la demora de la unidad sanitaria, los efectivos policiales la subieron a un patrullero para llevarla hacia el Hospital Granaderos a Caballo porque "se estaba desangrando", dijeron.

Desde la Fiscalía señalaron que producto del impacto de bala en su pierna, fue diagnosticada con fractura de tibia con orificio de entrada y salida.

En el lugar trabajó la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que halló un plomo sobre la rampa de acceso a la cochera de la vivienda, realizó tomas fotográficas y levantó rastros de sangre de la víctima.

Interviene en el caso la Fiscal del Ministerio Público de la Acusación sede San Lorenzo Dra. Melisa Serena.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg