11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
lunes, 08 mayo 2023 | Policiales

Balearon a una mujer en barrio Islas Malvinas de San Lorenzo

El hecho se registró en la noche del domingo en la zona norte de la ciudad. Recibió un impacto de bala en el brazo derecho.
Balearon a una mujer en barrio Islas Malvinas de San Lorenzo
Una mujer de 39 años fue baleada en la noche del domingo en barrio Islas Malvinas de San Lorenzo. El hecho sucedió cerca de las 23:30 en la zona de la calle homónima a la altura del 3200.

Según los primeros indicios recabados por la Fiscalía en la investigación, diferentes personas llamaron al 911 ya que habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la zona. Personal policial se hizo presente en el lugar divisando a la víctima, identificada por sus iniciales como P.P de 39 años, quien presentaba una herida en su brazo derecho, siendo trasladada al Hospital Granaderos a Caballo.

El Fiscal en turno dispuso la comisión de gabinete criminalístico para realización de primeras medidas, inspección ocular de la escena del hecho, croquis demostrativo, toma de testimonios a personas que puedan aportar datos de relevancia. Hay medidas en curso tendientes a establecer la mecánica del hecho.

Investigan si el hecho estaría vinculado con el homicidio de Vicente del Valle Silvera de 75 años, ocurrida en la noche del sábado en Barrio Mitre de San Lorenzo, quien tendría un frondoso prontuario delictivo.

Imagen de archivo

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ