11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
sábado, 21 mayo 2022 | Policiales

Balacera y mensaje intimidante a una casa de Granadero Baigorria

“Comunicate con la Banda de los Millones”, decía la nota que dejaron en la vivienda luego de disparar al menos 14 veces. Ocurrió en la madrugada de este sábado y no hubo heridos. Algunos tiros impactaron también en una camioneta.
Balacera y mensaje intimidante a una casa de Granadero Baigorria
Una vivienda de Pasco al 600 en barrio San Miguel de Granadero Baigorria fue blanco de una balacera cometida por tiratiros que abrieron fuego contra el domicilio en horas de la madrugada de este sábado. Tras el ataque, dejaron una nota intimidatoria.

Según consignó “El Urbano”, sicarios, de los cuales no se tienen precisiones, dispararon contra el ingreso de la casa y una camioneta VW Amarok estacionada en la misma vereda.

Los tiratiros dejaron una nota pegada en la camioneta balaeada que decía: "Fede comunicate con la banda de los Millones", y sumaba un teléfono celular para que se efectúe el contacto.

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la mañana en una vivienda habitada por un matrimonio joven. Las pesquisas realizadas por el departamento de balística determinó que se hallaron 14 vainas servidas. A su vez se detectaron impactos en la mampostería del ingreso de la casa y en el guardabarro trasero de la chata.

Además, el medio Nuestras Noticias sumó que es la segunda vez que el lugar sufre un hecho de este tipo, ya que en agosto de 2020, una joven que también residía en esa finca junto a su familia (distintas personas a las que viven allí actualmente), resultó herida y recibió atención en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

La banda de los millones

El pasado 31 de marzo, 14 presuntos integrantes de la banda conocida como “De los Millones” fueron imputados acusados de formar parte de una asociación ilícita dedicada a cometer robos tipo golpe comando en La Virginia y Arenera Baigorria, como así también otras empresas y viviendas de Rosario y la región.

En dicha oportunidad, en la audiencia imputativa la Justicia dispuso que 12 masculinos quedaran en prisión preventiva efectiva y dos mujeres -entre ellas una policía- en prisión preventiva domiciliaria con tobillera electrónica.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg