11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
martes, 14 junio 2022 | Policiales

Balacera en Gálvez termina con la vida de una menor

Una nena de apenas un año perdió la vida en Villa Gobernador Gálvez tras recibir un disparo en la cabeza. Además, dos personas resultaron lesionadas por este hecho, que ocurrió en la zona de Mitre y 9 de Julio.
Balacera en Gálvez termina con la vida de una menor
En la noche del lunes, se produjo una balacera en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. En la misma, resultaron heridas tres personas: una menor de un año y medio, llamada Geraldine, y dos mayores. La nena fue trasladada de urgencia al Hospital Roque Sáenz Peña de Rosario, al que llegó sin signos vitales y que, pese a las tareas de reanimación, no sobrevivió. Los mayores fueron trasladados al Hospital Gamen con heridas en las piernas.

El acto ocurrió cerca de las 20hs, en la vivienda de dichas personas, ubicada en Mitre al 2600. Afirman que los atacantes dispararon desde un auto en el que después se dieron a la fuga. Hasta el momento, no hay personas identificadas ni detenidas.

Sin embargo, algunas versiones vinculan a una persona reconocida como Toto, presunto integrante de la banda del Picudo y que tiene un enfrentamiento con la familia atacada. Horas más tarde, encontraron un auto con pedido de secuestro, incendiado en una zona rural de la ciudad.

En el lugar del ataque, personal policial recogió al menos una decena de vainas servidas calibre 9 milímetros. No obstante, vecinos de la zona afirman que no es la primera vez que se genera un ataque contra dicha vivienda.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ