11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
jueves, 02 marzo 2023 | Policiales

Balacera con un muerto y un herido en barrio Mitre de San Lorenzo

Ocurrió en la noche del miércoles. La víctima es un hombre de 24 años de Puerto San Martín y el herido de 35, quien fue hospitalizado. Investigan el hallazgo de un automóvil incendiado para determinar si fue utilizado en el tiroteo.
Balacera con un muerto y un herido en barrio Mitre de San Lorenzo
Un hombre de Puerto General San Martín fue asesinado anoche en barrio Mitre de San Lorenzo y otro resultó herido tras una balacera en calle Luis Braile y Álamos. El hecho se registró minutos antes de las 22:30 del miércoles 1 marzo.

Según precisaron voceros de la Unidad Regional XVII, efectivos policiales hallaron el cuerpo sin vida del llamado F.G. de 24 años domiciliado en Puerto y a pocos metros se hallaba una motocicleta Honda XR 124 tirada en la cuneta.

Además, un segundo sujeto, identificado como L.E.A. de 35 años, resultó herido por arma de fuego y fue trasladado en primera instancia hacia el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo y, desde el mismo, fue derivado en código rojo hacia el Eva Perón de Granadero Baigorria, donde permanece internado en grave estado.

En el caso interviene el Fiscal Dr. Maximiliano Nicosia, quien se hizo presente en el lugar al igual que personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para recolectar los elementos de prueba pertinentes para su análisis.

Cabe destacar que en forma paralela se halló un vehículo totalmente incendiado en zona de calles Chile y San Juan de dicha localidad, por el cual se están realizando medidas investigativas para establecer su vinculación con el hecho, según confirmaron voceros de la Fiscalía.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ