11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
jueves, 02 marzo 2023 | San Lorenzo

Sospechoso incendio de un automóvil en San Lorenzo

El hecho ocurrió el miércoles por la noche en calles República de Chile y San Juan, donde un automóvil ardió en llamas. El mismo estaba sin ocupantes.
Sospechoso incendio de un automóvil en San Lorenzo Fue alrededor de las 23hs del miércoles a 100m del cruce entre calles Rep. de Chile y San Juan de la localidad de San Lorenzo. Allí un automóvil Chevrolet Corsa Classic se estaba prendiendo fuego. Se encontraba aparcado del lado izquierdo de la cinta asfáltica, con su frente hacia el cardinal Sur.

Bomberos Zapadores de la localidad procedieron de inmediato a la extinción, utilizando ambas líneas devanaderas abastecidas por los móviles concurrentes. Debido al proceso combustivo, el cual afecto la totalidad del rodado, dio como resultado la destrucción completa del habitáculo de pasajeros, compartimiento del motor, cajuela, neumáticos y carrocería completa.

Cabe destacar que en dicho vehículo se encontraba sin ocupantes y hasta el momento de los hechos, no se habría hecho presente propietario alguno. En el lugar se hizo presente personal del CREC quien quedo a cargo de la escena.

Se investiga si el hecho tiene relación con una balacera ocurrida a 800 metros el miércoles por la noche, donde una persona perdió la vida y otra resultó herida.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg