11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 27 octubre 2021 | Policiales

Baigorria: el ladrón de la YPF Raúl seguirá detenido y mañana será imputado

Ivan G. fue detenido por tercera vez este martes tras robarle una cartera con documentación a un hombre de 70 años en Granadero Baigorria. El Fiscal ordenó que permanezca detenido ya que mañana se le realizaría una audiencia imputativa.
Baigorria: el ladrón de la YPF Raúl seguirá detenido y mañana será imputado
El “ladrón de la YPF Raúl”, conocido por haber sido quien el 5 de octubre robó en esta reconocida estación de servicios de Granadero Baigorria, continuará detenido por decisión del Fiscal.

Iván G. de 31 años fue detenido en la mañana de ayer martes tras robarle una cartera con documentación, la cual fue recuperada posteriormente, a un hombre de 70 años en la zona céntrica de Baigorria.

El sindicado autor de los robos continúa preso en la comisaría 24 a la espera de la resolución que tomará el juez en la audiencia imputativa que se realizará mañana en Rosario, donde el fiscal interviniente, Dr. José Luis Caterina de la unidad de Flagrancia, podrá imputarle los hechos delictivos cometidos en el último mes.

Anteriormente, había sido detenido el domingo 10 por el robo que había cometido cinco días antes en el minimarket de la Estación de Servicios YPF Raúl y tras haber intentado ingresar por la fuerza a la Ciudad Deportiva de Rosario Central.

También, fue aprehendido el 16 de octubre por tener una réplica de arma de fuego en su poder, la que supuestamente habría utilizado para asaltar la estación de servicios.

Foto: Baigorria Informa

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ