11Noticias Lo Último PoliticaInternacionalesSanLorenzoGremialProvincialGremial
martes, 14 noviembre 2023 | Policiales

Baigorria: amenazaron con balear una escuela y dejaron un mensaje intimidatorio al intendente Maglia

Se trata de la Escuela Primaria 1293. “Comunicate con (Adrián) Maglia, sino va a haber una balacera en la escuela”, aseguran que dijo una voz masculina al otro lado del teléfono. La institución debió suspender una jornada recreativa que tenían prevista y las clases de la primaria nocturna que funciona en el mismo edificio.
Baigorria: amenazaron con balear una escuela y dejaron un mensaje intimidatorio al intendente Maglia
Una vez más una intimidación contra el intendente Adrián Maglia de Granadero Baigorria atemoriza a la comunidad de dicha localidad. Esta vez, el mensaje fue recibido en la tarde del lunes a través de una llamada a una escuela a la que amenazaron con balear si no se comunicaban con el mandatario.

Se trata de la Escuela Primaria N° 1293 "Lisandro Paganini", ubicada en calle Las Heras al 700 de dicha localidad donde, de acuerdo a lo reportado por el medio Nuestras Noticias, una voz masculina afirmó a través de una llamada telefónica a la institución “comunicate con Maglia, si no va a haber una balacera hoy en la escuela”.

Debido a esta situación, las clases no fueron suspendidas este martes ya que el Ministerio de Educación no lo autorizó pero quedó a consideración de los padres si enviar a sus hijos o no. Lo que sí se suspendió fue una jornada artística que estaba prevista ayer por la tarde al igual que otra actividad que se iba a realizar este martes.

La escuela de educación primaria nocturna que funciona en el mismo edificio decidió no dictar clases el lunes por la noche, indicó el sitio El Urbano.

Esta es la tercera amenaza contra el intendente baigorriense. La primera se dio el pasado 20 de octubre mientras que la segunda fue diez días después, ambas a través de notas que dejaron tiradas en el ingreso al Centro de Salud de Barrio San Miguel.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg