11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaEn VIVO
lunes, 08 febrero 2021 | Policiales

Baigorria: Detectaron 14 alcoholemias positivas en operativos durante el fin de semana

Durante el fin de semana se realizaron operativos de control de seguridad vial en la ciudad de Granadero baigorria arrojando como resultado 39 remisiones al corralón, 14 por alcoholemia positiva.
Baigorria: Detectaron 14 alcoholemias positivas en operativos durante el fin de semana Durante el fin de semana, personal de Inspección General y de Tránsito realizaron operativos de control en diferentes puntos de la ciudad. Se contó con la colaboración de la policía local y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Se multiplicó la presencia de Inspectores de la Municipalidad de Granadero Baigorria en las calles de la ciudad, realizando operativos fijos en puntos estratégicos de paso, patrullajes y sumando controles en las zonas de acceso al río Paraná.

En total se produjeron 25 remisiones al corralón por diversas infracciones, de las cuales se destacan 13 por alcoholemia positiva
Además: se remitieron 14 vehículos por circular fuera del horario permitido. De ese total, un conductor dio positivo al control de alcoholemia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ