11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
miércoles, 14 abril 2021 | Policiales

Ataque contra un automovilista en la autopista Rosario Santa Fe

El lunes, un automovilista sufrió un hecho de inseguridad que ocurrió en inmediaciones de la autopista Rosario Santa Fe, a la altura de Fray Luis Beltrán. Desde un puente le lanzaron una linga para que el rodado detenga la marcha y poder abordarlo.
Ataque contra un automovilista en la autopista Rosario Santa Fe Un automovilista que circulaba por la autopista Rosario-Santa Fe denunció que a la altura del puente en la localidad de Fray Luis Beltrán le arrojaron una linga para hacerlo detener. El vehículo presentaba un rayón en el guardabarro derecho delantero y la rotura del espejito del acompañante.

Esta modalidad de robo que utilizan los delincuentes en la autopista no es nueva. Los sujetos se ubican en los puentes que cruzan en autopista y desde allí arriba lanzan una soga o linga con la cual enganchan alguna parte del auto para que el conductor se sorprenda y detenga la marcha, así son abordados por otros sujetos que esperan al costado de la carretera. También suelen tirar piedras u objetos al parabrisas.

Lo particular de este intento de robo es que fue en horas de la mañana a plena luz del día. Afortunadamente el automovilista no frenó y continuó su camino, pero quedó con daños materiales el rodado que conducía.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ