08 Oct 2020 |  Policiales

Atacaron con brea líquida a 4 policías del comando San Lorenzo

Dos efectivos recibieron una importante quemadura facial mientras que el resto fue alcanzado por la sustancia, pero sin comprometer la salud. Los policías habían llegado a un domicilio de San Lorenzo por la solicitud de una mujer moradora del lugar.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Dos efectivos recibieron una importante quemadura facial mientras que el resto fue alcanzado por la sustancia, pero sin comprometer la salud. Los policías habían llegado a un domicilio de San Lorenzo por la solicitud de una mujer moradora del lugar.

Cuatro policías fueron atacados con Brea Líquida por un hombre alterado que se encontraba dentro de su domicilio en calle Perdriel al 900 de la ciudad de San Lorenzo. La madre del agresor, de 63 años de edad, solicitó colaboración del personal policial para calmar y retirarlo de la casa. “Estaba muy alterado, agresivo y que lo saquen de la casa”, contó la mujer.

Seguidamente el personal policial intenta ingresar al domicilio y caminan por un pasillo donde estaba un masculino agazapado y les arrojó una sustancia líquida pegajosa, que alcanzó a los suboficiales B. Y N. y a los oficiales B. y G. Tras el ataque reducen al masculino, siendo el llamado M.P.J. de 41 años de edad.

El personal se dirigió inmediatamente al Hospital Granaderos A Caballo en búsqueda de atención médica. La Dra. Senn, diagnóstico al Suboficial B. con “quemadura facial por brea y compromiso ocular y de la visión” por lo que fue derivado al Sanatorio Laprida de la ciudad de Rosario y al Oficial B quemadura irritación semi rostro y ocular sin compromiso de la visión.

Continúa leyendo noticias Policiales | SanLorenzo

San Lorenzo: Comerciante detuvo a una mechera que intentó robarle
San Lorenzo Una mujer ingresó al local y mientras se probaba ropa sustrajo un fajo de dinero del mostrador de la tienda. La dueña del local se dio cuenta y tras un forcejeo logró reducirla. Un hombre que acompañaba a la mechera se dio a la fuga.
Cerraron el Registro Civil de San Lorenzo por Covid19
San Lorenzo La oficina del Registro Civil de San Lorenzo cerró por un contacto estrecho con un caso positivo de Covid19
Calle Dr. Ghío cerrada por obras de reparación de pavimento
San Lorenzo El municipio lleva adelante trabajos de reconstrucción sobre el pavimento de calle Dr. guío y Avenida San Martín. Los trabajos se mantendrán durante la jornada y podría quedar habilitado al tránsito esta tarde.
Mapa Covid Santa Fe
Santa Fe confirmó 2928 casos de Covid19 y 65 muertos
Santa Fe Hoy se han confirmado 2.928 casos nuevos de COVID-19, y 65 muertes: 49 de ellas en Rosario, 1 de San Lorenzo.
En plena pandemia San Lorenzo reclama una sala de cuidados intensivos
Política Los concejales votaron por unanimidad una resolución que solicita nuevamente la instalación de una Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital Granaderos a Caballo.