11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
sábado, 18 marzo 2023 | Policiales

Asumió un nuevo subjefe de policía del Departamento San Lorenzo

Se trata del Subdirector de Policía Daniel Osvaldo Almada, proveniente de Coronda, que asumió en lugar de Diego Marcelo Grasso, quien se desempeñaba en dicho cargo desde septiembre del año pasado.
Asumió un nuevo subjefe de policía del Departamento San Lorenzo
Este sábado asumió un nuevo subjefe en la Unidad Regional XVII de policía del Departamento San Lorenzo. Se trata del Subdirector de Policia Daniel Osvaldo Almada, procedente de División Operaciones de la Unidad Regional XV de Coronda, que desde ahora ocupa el lugar de Diego Marcelo Grasso, quien se desempeñaba anteriormente en el cargo desde septiembre de 2022.

El acto formal se llevó a cabo este sábado a las 18 horas en las instalaciones de la Jefatura Departamental y fue presidido por el Sr. Subjefe de Policía de la Provincia, Director General de Policía José Eduardo Senn, junto a él se encontraban el Sr. Jefe de la UR XVII Director de Policía Martín Alejandro Baez, las Sras Jefas y Sres Jefes de la Plana Mayor y Plana Mayor Especial de la Jefatura Departamental.

Según precisaron desde el área de prensa de la policía sanlorencina, este cambio se dio por disposición del Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía de la Provincia, a través de la resolución N° 349/23.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg