11Noticias Lo Último GremialRosarioPoliticaPGSMartinNacionalesGremial
viernes, 19 julio 2024 | Policiales

Así roban en Fray Luis Beltrán: delincuente quedó filmado mientras robaba una bicicleta y una maquina corta césped

El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad de esta vivienda de barrio 3 de Febrero. La víctima del robo difundió el video, en donde también se puede identificar al responsable.
Así roban en Fray Luis Beltrán: delincuente quedó filmado mientras robaba una bicicleta y una maquina corta césped Un joven delincuente quedó grabado por las cámaras de seguridad de una vivienda mientras perpetraba un robo en la madrugada de este viernes en Fray Luis Beltrán.

El robo, ocurrido alrededor de las 2 de la madrugada de este viernes, tuvo lugar en una vivienda de barrio 3 de Febrero. Sigilosamente, como se observa en el video, el delincuente pudo robar una bicicleta y una cortadora de pasto.



Jazmín, víctima del robo, señaló que lo robado es una bicicleta SLP color naranja rodado 29 con una silla de bebé integrada, y una cortadora de césped.

La audacia de los ladrones para ingresar a viviendas y sustraer por ellos mismos este tipo de elementos es histórica y ocurre a menudo. Eso sí, habiendo mayores patrullajes, podrían evitarse que algunos de estos delincuentes regresen sin más a sus viviendas pudiendo perpetrar este tipo de robos.

San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg