Un joven de 19 años fue asesinado ayer por la tarde en Avenida Provincias Unidas y Viamonte, en barrio Belgrano de Rosario, cuando trabajaba en una distribuidora de su familia. En ese lugar dejaron un mensaje que, según confirmó la Fiscal Gisela Paolicelli, estaba dirigido a un familiar suyo que se encuentra detenido.
“El hecho ocurrió en el día de ayer, a las 4 de la tarde. La víctima, precisamente, es un chico de 19 años que estaba trabajando en la distribuidora familiar. Es una persona que no tiene antecedentes penales, pero que, aparentemente, por una nota que se dejó en el lugar, el motivo del crimen sería una persona de la familia que estaría detenida y aparentemente, tendría problemas en su lugar de detención”, precisó la letrada.
Si bien señaló que el joven no tenía antecedentes y que se trataba de “una persona trabajadora”, manifestó que “la familia había sido blanco de ataques previos, siempre relacionado con esta persona que se encuentra detenida, que tiene el mismo apellido que la víctima”.
A su vez, en otro pasaje de la ronda de prensa, agregó que existe también “una incidencia de balaceras en donde este chico también había resultado víctima” aunque sería “un hecho más espontáneo”, no relacionado con alguna extorsión.
El destinatario del mensaje sería el hermano de la víctima y el homicidio estaría relacionado a una serie de movimientos que se hicieron en los pabellones de la Unidad 6 de la Jefatura de Policía de calle Francia.