11Noticias Lo Último SanLorenzoGremialNacionalesEconomiaPolicialesGremial
miércoles, 19 junio 2024 | Policiales

Asesinaron a tiros a un joven en Granadero Baigorria

Sucedió en la madrugada de este miércoles en la zona de barrio Martín Fierro. En el lugar se hallaron al menos 9 vainas servidas. Se desconoce su identidad por el momento.
Asesinaron a tiros a un joven en Granadero Baigorria
Un joven de entre 25 y 30 años fue asesinado a tiros en horas de la madrugada de este miércoles en la ciudad de Granadero Baigorria. El crimen se produjo en barrio Martín Fierro, precisamente en calle José Hernández al 1500, a metros del arco de ingreso al barrio.

Sucedió entre las 0:30 y la 1 de la mañana, aunque aún no hay demasiadas precisiones sobre la mecánica del hecho. Según consignó el medio local Nuestras Noticias, minutos antes del hecho los vecinos habrían escuchado corridas, risas y luego las detonaciones.

La policía se encontraba patrullando en inmediaciones por lo que escucharon las detonaciones y se dirigieron al lugar. Al llegar hallaron el cuerpo del joven tendido en la vía pública con múltiples disparos de arma de fuego y, pese a que se solicitó atención médica de inmediato, nada pudieron hacer los profesionales para salvarle la vida.

Los primeros datos recabados por los investigadores arrojan que al menos dos personas, no identificadas hasta el momento, habrían interceptado a la víctima en la vía pública efectuándole disparos, causándole el deceso en el lugar, donde se encontraron unas 9 vainas servidas que fueron enviadas a peritar.

En el caso interviene la fiscal de Homicidios Dolosos de Rosario Dra. Georgina Pairola quien ordenó las medidas correspondientes para este tipo de casos, como la comisión de Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, croquis demostrativo, pericias fotográficas, toma de testimonios y entrevistas a personas que puedan aportar datos de relevancia.

Además, indicaron que hay medidas realizadas por la Brigada de Homicidios tendientes a identificación de agresores y establecer la mecánica y motivación del hecho. Asimismo, se dispuso el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para la realización de la correspondiente autopsia y ficha dactiloscópica para establecer la identificación de la víctima.

Foto: captura video Nuestras Noticias

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg